Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
No siempre me gusta estar sola .. [Libre] EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

No siempre me gusta estar sola .. [Libre]

Ir abajo

No siempre me gusta estar sola .. [Libre] Empty No siempre me gusta estar sola .. [Libre]

Mensaje por Cassandra L. Baker Jue Abr 12, 2012 10:44 am

Habia pasado todo el dia en el internado en clases como era lo normal, pero ya era Jueves por suerte el maestro de mi ultima clase no había asistido, dejandonos salir temprano y decidí salir del internado a dar un paseo por la playa por suerte me dejaban salir claro regresando a buena hora de nuevo a las instalaciones como las reglas lo decian.
Quería estar sóla por un momento no sé tal vez pensar sobre mi vida o lo que fuera, no tanto era descansar ni nada de eso ,me gustaban bastante mis clases, la música era como mi vida.
Decidí tomar un taxi hacia la playa bajandome justo al inicio de esta caminando hacia ella, decidí quitar mis tennis caminando sobre la arena, estaba a punto de anochecer me gustaba la playa en ese punto del día.
Arrastraba los pies sintiendo la arena sobre ellos sonriendo por la sensación que esto me provocaba, continué caminando hacia la orilla comenzando a caminar por ella sintiendo el agua rosar por mis pies.

Me detuve mirando hacia el mar sintiendo el aire sobre mi rostro alborotando mi cabello, decidí sentarme sobre la arena abrazando mis piernas, al parecer nadie iba a esa playa o no sé era nueva en la ciudad y por lo tanto sólo supe de esa playa por comentarios de mis compañeros pero jamás pensé que estuviera tan solitaria, pero a la vez para mí mejor ... Me gustaba pasar el tiempo sola ... aunque no siempre era agradable estarlo.
No tenía amigos en el internado ni nada de eso era la "nueva" y yo siempre tan retraida de la "sociedad"
Me puse a pensar sobre cómo estaría mi familia, pero la verdad sólo me importaba mi pequeña hermana, cerré los ojos por un momento cuando sentí la presencia de alguien... Abriendo los ojos y ladeando mi cabeza mirando de quién se trataba....
Cassandra L. Baker
Cassandra L. Baker


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.