Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Una tarde común (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Una tarde común (Libre) EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Una tarde común (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Una tarde común (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Una tarde común (Libre) EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Una tarde común (Libre) EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Una tarde común (Libre) EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Una tarde común (Libre) EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Una tarde común (Libre) EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Una tarde común (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una tarde común (Libre) Empty Una tarde común (Libre)

Mensaje por Lucas O. Bradford Dom Abr 01, 2012 6:02 pm

La tarde caía en el Internado, a través de los ventanales se podía observar el azafranado cielo detrás de los amplios y bien cuidados jardines, los pasillos estaban igual de abarrotados que en la mañana puesto que casi todos estaban saliendo de sus clases correspondientes, lo bueno de que un estudiante no tuviera un grupo definido estaba en que podía amoldarse a cualquiera sin ningún problema y ese era el caso de Lucas, quien saludaba a cuantos conocía al tiempo que caminaba a la cafetería esperando refrescarse con una soda, no es que hiciese calor pero ya era casi como un ritual.

Al entrar a la estancia observó que casi todas las mesas estaban llenas, resopló un tanto frustrado y se acercó a la ya conocida dependienta dedicándole una sonrisa amable antes de realizar su pedido, volvió a observar y como si se tratase de la última balsa en un barco que se hundía caminó apresuradamente a una mesa en el fondo que se encontraba vacía, se relajó en el banquillo y comenzó a tomar de su soda con tranquilidad mientras que observaba a los estudiantes que entraban y salían buscando algún rostro realmente conocido.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Una tarde común (Libre) Empty Re: Una tarde común (Libre)

Mensaje por Caroline E. Anderson Dom Abr 01, 2012 6:34 pm

Un dia normal de clases, nada que se pasara de lo ordinario para caro, algo aburrido mas bien... mientras guardaba sus cosas en el bolso pensaba en que iba a hacer este fin de semana no tenia ningun plan y la rubia detestaba quedarse en casa al menos que fuera viendo una buena pelicula lo cual no estaba en sus planes pero si no habria nada bueno una fiesta una salida o algo tendria que terminar en pijama llena de cotufas una vez mas , se inco de hombros y al haber acabado de recoger todo se puso el bolso para caminar hacia la puerta e irse de aquel salon.

Iba directo a su habitacion, mas que todo a dejar sus cosas pero su estomago al parecer mas que descansar queria alguna botana, siguio por el pasillo para salir hacia la cafeteria que estaba lleno de gente, saludo a unas cuantas personas con su inconfundible sonrisa y se compro un yogurd congelado de fresa, su favorito y segun ella era el mejor que habia probado luego de pagar busco con la mirada una mesa y en todas estaba llena y con muchas personas en ella se iba a sentar con un grupo que conocio hace apenas unos dias pero vio alla en una mesa alejada al Luke, ''vaya!'' penso al verlo y se acerco con paso firme hacia el sentadose en la mesa sin avisar.

Hola extraño -dijo la rubia sonriendole acomodandose bien en aquella silla- Tiempo sin verte luke!, en donde estabas metido? -comento divertida viendole a los ojos.
Caroline E. Anderson
Caroline E. Anderson


Volver arriba Ir abajo

Una tarde común (Libre) Empty Re: Una tarde común (Libre)

Mensaje por Lucas O. Bradford Dom Abr 01, 2012 7:14 pm

Tras unos instantes se dio por vencido, jamás había disfrutado de la soledad al menos que fuese acompañada por un silencio profundo que lo ayudase a reflexionar, pero la cafetería del Internado no era un lugar donde reinara el silencio precisamente, alzó la vista hasta un televisor que se encontraba en una de las esquinas, puesto en una repisa alzada y atornillada en lo alto de la pared beige, noticias ¿Qué no había algo más divertido que ver? Negó ligeramente con la cabeza y de un momento a otro se vio absorto en las novedades tecnológicas que presentaban en el noticiero, tanto que ni siquiera notó la presencia de alguien más en su mesa hasta que escuchó la avivada voz que solo podía provenir de una persona que conocía, ladeó el rostro y sonrió al no haberse equivocado.

Allí frente a él se encontraba la siempre exuberante y sonriente Caroline, mirándole con aquellos ojos azules dos tonos más oscuros que los de él, con un yogurt en sus manos y expresión de diversión en sus facciones- Hola extraña ¿Viniste a salvarme la vida? –Preguntó Lucas con tono de melodrama, refiriéndose al evidente aburrimiento que imperaba en el ambiente- Pues no creo que haya podido ir a ningún lugar, en cambio tú... ¿Se ha escapado de clases señorita? –Alzó ambas cejas al decirlo, solo por molestar en realidad puesto que no se habían visto desde el día anterior gracias a que ella ya había elegido un grupo al cual pertenecer y no se cruzaban en muchas de sus clases, Lucas de pronto se preguntó si Caroline tendría algún plan genial para el fin de semana donde pudiese ser incluido.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Una tarde común (Libre) Empty Re: Una tarde común (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.