Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
eeeh Hola (? (Libre) EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
eeeh Hola (? (Libre) EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
eeeh Hola (? (Libre) EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
eeeh Hola (? (Libre) EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
eeeh Hola (? (Libre) EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
eeeh Hola (? (Libre) EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
eeeh Hola (? (Libre) EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
eeeh Hola (? (Libre) EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
eeeh Hola (? (Libre) EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

eeeh Hola (? (Libre)

2 participantes

Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Niall S. Coniall Mar Abr 03, 2012 6:01 pm

Hacia algunos días que había llegado a este lugar, no había encontrado con quien entablar alguna conversación por lo que estaba completamente solo.
Aunque a mis padres y hermano les dijera todo lo contrario y me hiciera el feliz, no estaba concreta mente así.

Comencé a caminar por las afueras del lugar y me encontré con un lago, sonreí estaba solo con mi guitarra porque no tocar? no, me senté sobre una roca y pase mis dedos sobre las cuerdas, sonreí ante el sonido, me hacia recordar toda mi niñes, mis sueños, mi infancia, esta guitarra simbolizaba mi vida, era mi hermana, mi mejor amiga, ella era la inspiración de canciones tristes, alegre, y demás.
Entone una canción y comencé a tocar y cantara la ves, estaba solo por lo que no detendría mi vos, comenzó a salir como era de costumbre, gruesa y varonil al cantar.
"When I was younger I saw my daddy cry and curse at the wind.
He broke his own heart and I watched as he tried to reassemble it.
And my momma swore that she would never let herself forget.
And that was the day that I promised, I’d never sing of love if it does not exist.
Well, darling, You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception.
You are the only exception."

Suspire al cantar el estribillo y segui tocando la cancion.
Niall S. Coniall
Niall S. Coniall


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Jules Sanders Miér Abr 04, 2012 9:20 am

Había salido de clases hacía poco y tenía unos cuantos minutos libres, podría aprovecharlos para terminar de resumir unos apuntes y comprar algo de comida, debería prestarle más atención a eso ya que últimamente no sabía si las clases eran por demás de aburridas o simplemente mi cerebro había dejado de funcionar, o talves el simple hecho de no estar conforme con estudiar algo determinado me bloqueaba.
Cargé la mochila al hombro izquierdo mientras observaba la lista de botones expandiendose hacia abajo con 7 nombres de bebidas distintas... 'como si hubiera diferencia... solo eran etiquetas el contenido no cambiaba' rodeé los ojos apretando el botón de una pepsi y a los pocos segundos de darme cuenta que nada caía mi mano golpeó velozmente uno de los lados de la máquina haciendo un eco dentro de sus paredes metálicas. Estaba a punto de empezar a insultar a la tecnología pero el golpe de la lata contra la bandeja me detuvo instantáneamente, me incliné para recogerla y empezar a caminar mientras buscaba ahora un lugar para pasar el rato, podría ir a terminar de leer o dormirme un rato al aire libre, debía aprovechar que el día se prestaba para algo así por lo que me giré sobre mi lugar cambiando de dirección y caminar en dirección al lago, podría acomodarme un rato en esa zona sin la presencia de compañeros o profesores, o era la idea ya que al acercarme a uno de los árboles el rasguido de una guitarra me hizo reir un poco, talvez una canción de cuna ayudara a que me durmiera un poco. De cualquier forma no iba a interrumpir por lo que rodeé el espacio de quien tocaba y caminé a unos cuantos metros de distancia y sentarme para tirar la mochila con un poco de desprecio y usarla de almohada para acomodarme y mirar hacia arriba de forma entre cortada ya que si bien la copa del arbol filtraba la luz algunos rayos lograban inquietarme. Volví a reir de lado al reconocer la canción y me preguntaba porque hacía rato no la escuchaba si todavía estaba dentro de mi playlist usual.
Jules Sanders
Jules Sanders


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Niall S. Coniall Miér Abr 04, 2012 11:33 am

Mientras tocaba, mi mente divagaba bastante en caminos distintos, chicas, amigos, amores, y de amores pase a ella... suspire y pare la canción de repente, odiaba su recuerdo, sus palabras si era una chica y la única a la cual odiaba mas que a nadie, fue el primer amor y logro destrozarme para no volver a estar con nadie.
Mi mente se poso en su rostro, volvió a mi mente sus ojos tan hermosos, esa pequeña irlandesa con la cual había estado dos años de mi vida hasta que nos mudamos y supe que me engaño, aunque aun decía que me amaba, dolió y demasiado, guarde la guitarra y me recosté en el césped y mis ojos dejaron escapar unas lagrimas.
-Odio ser sensible susurre mirando el cielo y luego tapando mis ojos con mi brazo, suspire fuerte aun queriendo que estuviera ami lado, odiaba ser tan dependiente de ella aunque ya no fuera nada mio, todavía dolía ese recuerdo
Niall S. Coniall
Niall S. Coniall


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Jules Sanders Miér Abr 04, 2012 1:10 pm

Dejé que lo poco que llegaba de música me durmiera un poco, cerré los ojos y me dejé llevar unos cuantos minutos hasta descontracturarme por completo, una relajación que no tenía hacía tiempo desde que no dormía con mis auriculares y desde ese momento perdí la costumbre, talves por eso ya no conciliaba el sueño como antes... era una opción, sea como sea ya nisiquiera sabía que era lo que pensaba, cada imagen que se cruzaba en mi mente no tenía sentido ahora solo veía a mi profesor de matemáticas sentado en una alta escalera con la misma canción que escuchaba hacía pocos minutos sonando en su celular y luego la imagen cambio para que apareciera la encargada del comedor tocando la batería con unos cucharones, la idea de ser conciente cuando dormía era espantosa, como si estuviera encerrada en un lugar sin descanzo pero todo acabó de un golpe en cuanto el sonido dejó de escucharse, como si el mismo silencio fuera la alarma que me despertara. Abrí mis ojos como si algo malo hubiera pasado y me avalancé hacia arriba sin saber en donde estaba, hasta que observar todo fugazmente me había ubicado- 'El lago tonta'- me dije molesta y volví a tirarme sobre el suelo para desperezarme, no sabía cuanto había dormido pero dudaba que fuera mucho, estiré mi mano a un lado para agarrar la lata y tomar la gaseosa antes de que se calentara mientras mirba de costado tratando de saber porque ya no estaba lo que me había dormido. 'Eso no se ve bien' pense al verlo tirado con la cara cubierta, si me había despertado apenas la musica terminó no había tenido mucho tiempo para dormirse por lo que las otras opciones eran que solo se distendiera o llorara?
Jules Sanders
Jules Sanders


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Niall S. Coniall Miér Abr 04, 2012 2:00 pm

Seguí en silencio mientras las lagrimas seguían saliendo sin que las pudiera detener, ya no podía hacer nada, me faltaba mi hermano que en ese momento me hubiera golpeado la cabeza y dicho "Levántate flojo, no lloraras por esa chica" y lo hubiese escuchado, sentía como mi pecho se movía agitado, como de niño lloras demasiado y no puedes mas.

Comencé a calmarme luego de pensar en mi hermano y en sus palabras, en ese momento comenzó a sonar mi teléfono, quite la mano de mis ojos y me senté de golpe, mis ojos estaban muy rojo y tome el teléfono, vi y era mi hermano y atendí.

-Hola -dije tratando de sonar lo mas normal posible- Si estoy perfecto, solo cansado, dormiré un poco luego llamare a casa nos vemos -dije cortando la comunicación rápido, si me escuchaba se preocuparía y era lo que menos necesitaba en estos momentos. Tome mi cabeza entre mis manos y llevándola hacia delante y apoyándome en mis rodillas. -Un imbécil eso eres Niall-
Niall S. Coniall
Niall S. Coniall


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Jules Sanders Jue Abr 05, 2012 2:54 pm

Cerré un ojo al ponerme de lado, todavía me sentía tonta por el adormilamiento pero de a poco me ambientaba nuevamente, no sabía si habían pasado minutos u horas pero a pesar de ser poco me había servido... para hacerme saber lo cansada que estaba, agudicé mi oído aunque no debería pero el tono de la voz quebrada me atrajo un poco, y porque no admitirlo se me hacían insoportablemente tiernos los hombres quebrados, reí un poco de lado volviendo mi vista hacia arriba y escuchar con cuidado sin parecer interesada aunque por alguna razon no podía esconder ese lado intrigante de saber que pasaba, No había dicho mucho pero el tono de voz era mas que suficiente y al colgar solo permaneció en silencio y así lo hice tambien solo que giré sobre mi misma en su dirección y verlo fijamente para ver si comentería algún acto suicida, en ese caso debería hacer algo o simplemente escapar antes de ser sospechosa..
Jules Sanders
Jules Sanders


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Niall S. Coniall Jue Abr 05, 2012 9:49 pm

Suspire y levante mi viste y mire al costad, allí había un chica. "No puede ser" pensé, me preocupo si estaría allí mucho tiempo de antes, la mire con detenimiento, bueno en realidad quede pasmado.Era bonita, bueno hermosa, cállate mente.
Baje la vista y la dirigí a otro lado, sino me había escuchado llorar ni nada, me ignoraría supuse, yo no me hacercaria tenia los ojos muy rojo como para no llamar la atención, seguí mirando la nada bueno miraba el lago y pensaba en como le había hablado a mi hermano, no estuvo bien ya luego tendría tiempo de arreglar las cosas.
Suspire un poco ya estaba tranquilo y relajado, el lago logro eso en mi.
Niall S. Coniall
Niall S. Coniall


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Jules Sanders Vie Abr 06, 2012 11:45 am

Fruncí el ceño y presioné mi boca para no reír, definitivamente no solo me había notado si no que ahora lo había puesto incómodo, debería dejar de acosar a la gente con la mirada nisiquiera era mi asunto, pero si que era divertido!
Solté una risa intentando controlarla pero volví a mantenerme seria para mantener un poco de respeto hacia alguien que nisiquiera conocía- ahmm.. hey estas bien?- pronuncié ahora en un tono mas normal, si bien era divertido poner incómoda a la gente no me gustaba la idea de ver a alguien llorando.
Me puse boca abajo levantandome un poco con ayuda de mis antebrazos aún con mi vista clavada en él, talves estaba siendo un poco invasiba pero podría servir de algo por lo general hablar con un desconocido de problemas era lo mejor ya que al ser ajenos, soltar la carga se hacía mas fácil.
Jules Sanders
Jules Sanders


Volver arriba Ir abajo

eeeh Hola (? (Libre) Empty Re: eeeh Hola (? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.