Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Después de un largo día (Natasha) EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Después de un largo día (Natasha) EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Después de un largo día (Natasha) EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Después de un largo día (Natasha) EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Después de un largo día (Natasha) EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Después de un largo día (Natasha) EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Después de un largo día (Natasha) EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Después de un largo día (Natasha) EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Después de un largo día (Natasha) EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Después de un largo día (Natasha)

2 participantes

Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Lucas O. Bradford Dom Abr 01, 2012 6:53 pm

El día académico había acabado finalmente, hoy había sido uno de esos días que parecían eternos en el internado, al menos para Lucas que después de haber asistido a las distintas clases por las que no sentía mayor interés se encontraba en su habitación intentado apaciguar el desorden que reinaba allí y es que el ser ordenado jamás había sido una característica imperante en su personalidad, pero vivir en un basurero no era la idea de vida feliz; una sonrisa se dibujó en los labios del joven al pensar en lo que diría su estricto padre respecto a sus costumbres en cuanto al orden, ah de adolescente siempre disfrutó molestarle, era una de las pocas cosas que se atrevía a admitir que extrañaba del viejo Benjamín.

Tender la cama, recoger algunos trastes y libros ¡Y voilá! Habitación limpia y totalmente ordenada al mejor estilo Bradford, estaba listo para tomar una ducha tibia y encontrarse con su amiga de siempre, Natasha, quizás ya fuese un poco tarde y aún no le había avisado de un encuentro pero estaba seguro que su intuitiva compañera de males no le dejaría perecer, salió de la ducha con una toalla enrollada por debajo de su cintura, buscó el móvil con la mirada y al hallarlo finalmente entre sus almohadas se sentó en la cama para escribirle- “Te veo en la sala de recreación, llevo helado.” –El gusto por los helados era algo que Lucas y Natasha habían tenido en común desde conocerse. Después de enviar el SMS dejó el móvil sobre el edredón y se apresuró a vestirse; un jean, una franela azul oscuro y sus acostumbrados tenis estaban bien, a pesar de que acostumbraba a vestir de forma sencilla siempre usaba lo mejor; a penas se peinó, metió el móvil en uno de los bolsillos del pantalón y salió de la habitación caminando por los largos pasillos.

Antes de dirigirse a la sala de recreación pasó por la cafetería ligando a la suerte que hubiese helado allí, la dependienta que ya lo conocía desde su llegada al internado había guardado para él un litro de su sabor favorito ¡Genial! Después de agradecerle un par de veces y colocarle su mejor expresión de carisma dio media vuelta y caminó directamente al salón donde había quedado con Natasha, entró al lugar en el que no habían demasiadas personas gracias a que la mayoría se encontraba con sus respectivos grupos y se sentó en uno de los cómodos sofás de la estancia, parecía casi un milagro que hubiese llegado primero, colocó las cucharillas encima de la tapa del helado de mantecado, encendió el televisor que se imponía frente al sofá y esperó.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Natasha K. Meller Dom Abr 01, 2012 8:49 pm

Había tenido la última clase por ese día, y menos mal porque de verdad necesitaba un poco de descanso, esto de estar interpretando todo el tiempo algún tipo de obra si bien era mi pasión llegaba un momento que me agotaba mentalmente, jamás me cansaría, sería a lo que me dedicaría el resto de mi vida pero como toda persona normal necesitaba algo de descanso. Esa noche no había quedado con las chicas, aún no sabía si saldría un rato a tomar aire o me acostaría temprano para estar descansada para mañana, ya luego de darme una ducha de agua caliente y estar más relajada lo pensaría mejor. Los días se hacían algo largos en ese sitio, pero siempre se tenia tiempo para pasarla bien, y yo no era de las que se mataban con el estudio, también me tomaba tiempo para pasar con mis amigas y divertirme.

Por suerte en la habitación no había nadie, eso significaba que tenía la ducha para mi el rato que quisiera; tomé algo de ropa y antes de entrar al baño mi celular sonó con un mensaje de texto; sonreí al ver de quién se trataba, era Lucas. Me senté en la cama y escribí: "Si llevas helado no me tardo" lo mandé y me metí a bañar rápidamente, ya tenía planes así que ahora nos sentaríamos como solíamos hacer a comer helado, conversar y mirar TV quizá, era mi mejor amigo, sin dudas siempre me divertía con él.

Me puse unos jeans cómodos y una musculosa porque no hacía frío sino al contrario; me recogí el cabello en una coleta y salí caminando hacia la sala de descanso. Cuando llegué lo vi sentado en el sofá, habían algunas personas pero a esas horas por lo general todos estaba fuera así que se podía estar tranquilo allí sin que hubiesen muchas conversaciones que impidieran escuchar la TV. Me acerqué por detrás y le tape los ojos. -Adivina quién soy...- le dije aunque era claro que ya sabía; luego me reí y me senté a su lado. -Por favor... abre ese helado que muero de hambre- dije sonriente. Solíamos reunirnos en la sala o a veces en otros lugares, ya hacía un año que me encontraba en ese sitio y debía admitir que había sido la mejor elección de mis padres... al menos en esto no se habían equivocado.
Natasha K. Meller
Natasha K. Meller
Admin


https://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Lucas O. Bradford Lun Abr 02, 2012 12:09 am

Habían pasado 5 minutos o quizás menos desde que Lucas había llegado, absorto en la televisión como solía suceder se olvidó por completo de su alrededor hasta que de pronto su vista se vio obstruida por unas cálidas y pequeñas manos acompañadas de una dulce y casi aterciopelada voz que reconoció de inmediato, sonrió de forma automática y a su lado se sentó Natasha, se ladeó para mirarla, ella llevaba una musculosa, una coleta que amarraba su lacio cabello y enmarcada en su rostro esa sonrisa que siempre animaba a cualquiera por más triste o cansado que estuviese y por supuesto Lucas no era la excepción, las tardes de helado junto a ella eran unas horas que realmente disfrutaba; en ese instante el televisor había pasado a segundo plano.

Como mande capitana –Musitó en tono animado al oírla y le entregó una de las cucharillas, tomó el pote de helado que hasta ahora había dejado a un lado y lo abrió, metió la cucharilla en el mantecado y la llevó a su boca mirando a Nat quien se apresuraba a hacer lo mismo- Mmmmm –murmuró degustando el helado con exagerada complacencia- Nada como un buen helado después de un largo día de clases –fijó su mirada en los ojos color café de la muchacha- y bien ¿Quién fuiste hoy? ¿La enamorada y suicida Julieta? ¿O acaso la buena Penélope que sufría a la espera de su amado Ulises? –bromeó usando como material algunas obras literarias que había visto en los trabajos de la propia Nastasha y es que ésta en muchas ocasiones le había obligado a encarnar algún personaje de cualquier obra para ayudarla a practicar antes de los ensayos generales, además de jugar era la forma que Lucas usaba para preguntar que tal había estado su día.

Se acomodó nuevamente en el sofá dejando espacio suficiente para que Nat se acomodara también, miró el televisor un instante y volvió su vista a la castaña una vez más- Por cierto, se valía contestar –entrecerró los ojos con voz aquejosa sacando su celular del bolsillo, al ver el mensaje sin leer procedente de ella realizó una mueca graciosa y guardó nuevamente el celular, su móvil había estado en silencio desde la noche anterior pero él solía ser un poco despistado en cuanto a ese tipo de cosas, por suerte el mensaje no se trataba de que ella no podría llegar o aún estaría esperando como un memo, pensó Lucas un instante- Vale, olvidemos el tema –dijo antes de reír y posteriormente comer otro poco de helado.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Natasha K. Meller Lun Abr 02, 2012 11:25 am

Creo que la sala de descanso era uno de mis sitios favoritos dentro del internado, no solo porque había siempre poca gente, sino porque después de lo cansadoras que eran las clases uno necesitaba, o al menos yo necesitaba estar en un sitio tranquilo para poder distraerme un rato; no siempre era así, cuando estaba más libre solía salir de fiesta con mis amigas pero otros días prefería estarme quieta y disfrutar de una agradable compañía como Lucas con quién pasaba y había pasado momentos muy buenos.

Me senté a su lado en el sofá y tomó el gran pote de helado pasándome una cuchara, cuando estuvo sin tapa pase la cuchara y lo llevé a mi boca rápidamente degustándolo, me encantaban los helados, bueno creo que a ambos nos gustaban y por eso era una de las cosas que solíamos hacer muy seguido. -Tienes toda la razón...¿cómo es posible que sea tan rico?- dije mirando la cuchara y luego a él riéndome y escuchando su siguiente pregunta. Me recosté en el sofá y sonríe comiendo un poco más. -Hoy interpretamos una obra propuesta por el profesor, en realidad estamos preparándonos para la obra de finales dónde espero ser Julieta...- dije emocionada ya que había que hacer varias pruebas antes de poder obtener ese papel. -Así que de momento solo hice de una chica dramática a la cuál su novio la deja... mi novio era una chica disfrazada y con bigotes- dije riendo.

Me reí y le di un golpe suave en el brazo haciéndome la ofendida. -¿Cuando no te he respondido un mensaje? eres cruel... si leí la palabra helado era suficiente para responderte- le dije sonriendo. -¿Qué tal tu día? ¿dormiste mucho o esta vez estudiaste?- le pregunté en broma; Lucas era una de las pocas personas que de verdad me conocía y con quién podía pasar buenos ratos; no tenía que fingir con él ni en mis malos momentos porque siempre había estado ahí para escucharme y para ayudarme a olvidar lo malo, y cada vez que eso pasaba olvidaba todo y podía sentirme bien.
Natasha K. Meller
Natasha K. Meller
Admin


https://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Lucas O. Bradford Lun Abr 02, 2012 3:29 pm

Ella se acomodó a un lado de Lucas desparramándose en el sofá, quizás en unas horas hubiese alguna fiesta de las que se acostumbraban en la universidad y por supuesto ellos asistirían, pero en aquel instante el ambiente de tranquilidad, el cómodo sofá color café, el ruido del televisor que ni siquiera estaban viendo y el gran pote de helado era todo lo que necesitaban para pasar lo que quedaba de la tarde, él la escuchó con atención asintiendo ligeramente ante sus palabras, no dudaba que Nat fuese capaz de conseguir el personaje principal de una obra, sobre todo si se trataba de drama literario, ella era realmente buena en eso, Lucas la había visto encarnar desde una mendiga hasta una princesa de la alta sociedad medieval y siempre admiró el carisma con el que realizaba cada una de sus interpretaciones, era capaz de transportar a todo el público presente a la época de antaño y lujos en la que se encontraba o a la sucia calle donde como mendiga pedía dinero a los transeúntes- ¿Al menos era una chica sexy con bigotes? –Bromeó mientras continuaba comiendo del helado; casi se ahoga al reír debido al ligero golpe que Nat le había dado excusándose de que jamás se negaría si había helado de por medio- Dale un poco de crédito a mi compañía, aunque con helado todo sabe mejor –Consintió al recuperar por completo el habla.

Pensó un instante antes de responder la próxima pregunta ¿Qué había hecho en realidad? ¿Dormir o estudiar? La tarde había transcurrido de forma tortuosamente lenta y aunque había asistido a cada una de sus clases que consistían en una de cada especialidad no prestó especial atención a ninguna, sus días favoritos siempre serían los martes cuando asistía a Filosofía Griega, Historia del Arte y Música, sentía un gran interés por esos cursos siendo todos de distintas disciplinas- Digamos que un poco de ambas ¿Puede ser que hiciese el intento de estudiar mientras dormía? O quizás dormía mientras hacía el intento de estudiar –Consideró llevando otra cucharada de helado a su boca.

¿Crees que esta noche organizarán alguna fiesta? Porque si no es así nos tocará trazar nuestro propio plan –Lucas realizó una pasada rápida por sus ideas y sonrió al instante al pensar en una que quizás a Nat no le pareciese tan divertida como a él- ¿Qué tal historias de terror? –Él siempre sintió un especial interés por el cine de terror y algunas historias de ultratumba nunca estaban de más- Podríamos ir al cementerio para hacerlo más tétrico –Miró a Nat casi desafiante, listo para acusarla de cobarde si no aceptaba, aunque de todas formas se trataba de un plan B por si los chicos no inventaban alguna clase de diversión o si las propias amigas de Nat no la secuestraban para alguna de sus fiestas- Incluso podrías decirle a Luce o a cualquiera de tus amigas –En la mente del muchacho estaba la intención de formar un pequeño grupo en el que pudiesen divertirse en el cementerio aunque fuese ilegal, Luce era una amiga cercana de Natasha y aunque él no había compartido demasiado con ella siempre le pareció una compañía amena, Lucas alejó un instante sus pensamientos y miró a su amiga esperando una respuesta.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Natasha K. Meller Lun Abr 02, 2012 8:34 pm

Me reí recordando mi drama con la chica de bigotes, se trataba de una escena dónde yo debía llorar porque mi novio, un señor muy ocupado me dejaba por no tener tiempo para dedicarme; amaba actuar, siempre trataba de ubicarme en todas las situaciones que nos proponían, tratar siempre de olvidar el entorno y hacer de cuenta que la escena de verdad se estaba llevando a cabo justo en ese momento. Claro que en esta ocasión la chica había estado tan graciosa que no me había sido fácil concentrarme y varias veces reprimí unas sonrisas porque sabía que si largaba la risa el profesor se enojaría demasiado conmigo y a demás debía esforzarme por conseguir el papel de Julieta. -Era sexy...pero los bigotes la hacían ver como travesti... me costó mucho concentrarme- dije riendo.

Me metí otra cucharada de helado en la boca y sonreí. -Sabes que tu compañía es insoportable, vengo solo por el helado y porque nadie más lo compra- dije seria y luego me reí. -Mentira, me gusta pasar tiempo contigo con o sin helado, así que acostúmbrate, vas a tener que soportarme por el resto de tus días- dije con tono amenazante, bueno, al menos mientras estuviera ahí tendría que soportarme porque era uno de los pocos con los cuales me sentía a gusto de mis amigos.

Escuché sus propuestas con atención y me reí, sin dudas cuando nos juntábamos se nos ocurrían cosas que quizá no a muchos se les ocurría pero siempre terminábamos divirtiéndonos a lo grande. -Creo que esta noche nadie hará fiesta, se acercan las pruebas así que... alguno de esos planes maliciosos que tienes suenan interesantes- dije con una sonrisa pensando en qué estábamos locos si no metíamos en un cementerio a esas horas. -Podría decirle a las chicas y vamos en busca de zombis, ¿qué te parece?- dije riendo y luego lo mire más seria. -No...de verdad, podríamos conseguir algo para tomar y escaparnos un rato ahí a divertirnos- comenté pensativa, no nos prohibían salir ni mucho menos a demás si luego terminábamos trasnochando era nuestro problema.
Natasha K. Meller
Natasha K. Meller
Admin


https://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Lucas O. Bradford Sáb Abr 07, 2012 6:57 pm

Rió ante su comentario de la chica con bigotes, apostaba que le había traído graves problemas en cuanto a concentrarse, siguió comiendo helado mientras que Nat hacía lo mismo bromeando en cuanto a su propia compañía- ¿Podré soportarlo? –Preguntó él en un tono tan melodramático como el que ella usaba en sus correspondientes obras de teatro, por supuesto lo decía en broma como cada cosa que había salido de su boca, lo cierto es que eran grandes amigos y el saber que ella siempre estaría con él era algo que realmente le agradaba pensar.

Volvió a meter la cucharilla en el helado esperando una respuesta afirmativa de ir al cementerio abandonado, gracias a que hace más de cien años se dejó de enterrar personas allí no tenía ningún tipo de seguridad, o eso era lo que él sabía, a pesar de ser lugar bastante lúgubre estaba lo suficientemente alejado de las autoridades de la Universidad como para hacerlo totalmente ideal; en la sala de recreación ya no se escuchaba otro ruido distinto al de sus propias voces y el de la aburrida voz perteneciente a una periodista que procedía del televisor que aún se encontraba encendido frente al sofá, sumergidos en sus propias conversaciones ni siquiera habían notado que el resto de estudiantes habían abandonado la estancia.

Una sonrisa en toda su extensión se dibujó en los labios de Lucas al escuchar la respuesta de Natasha, no sólo había estado de acuerdo sino que de hecho le parecía genial a juzgar por sus expresiones, ciertamente él dudaba que esa noche hubiesen organizado una fiesta pues se habrían enterado de inmediato- ¿Zombies? –negó con la cabeza aún con la inicial sonrisa en sus labios- Alguien ha visto un exceso de capítulos de The Walking Dead –bromeó antes de asentir a su siguiente observación- Pues tenemos el plan trazado entonces –dijo en tono victorioso comiendo otro poco de helado- ¿A quién invitarás? –ladeó la cabeza mirándole con curiosidad, esperaba que al igual que ella, el resto aceptase… Reunión improvisada en el cementerio, sí de hecho sonaba genial.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Después de un largo día (Natasha) Empty Re: Después de un largo día (Natasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.