Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Descripción de Grupos EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Descripción de Grupos EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Descripción de Grupos EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Descripción de Grupos EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Descripción de Grupos EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Descripción de Grupos EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Descripción de Grupos EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Descripción de Grupos EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Descripción de Grupos EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Natasha K. Meller Vie Mar 30, 2012 3:15 pm


● fi sigma alfa {#}
{φσα}

La inspiración de este grupo está en la interpretación de cada una de las escenas y situaciones propuestas por el escritor, logrando una mimesis con el personaje, siendo así los más apasionados y profundos, y también los menos confiables de todos puesto que son increíblemente hábiles para generar confianza y credulidad.
No poseen límites cuando de interpretación se trata hasta el punto de ponerse en situación y estudiar profundamente cada personaje .




● phi beta kappa{#}
{πβκ}

Tienden a ser un grupo bastante sociable sin embargo manejan un terrible ego por causa del conocimiento que manejan, estudiosos , inteligentes suelen sentarse a filosofar en las afueras de los claustros, reuniéndose en grupos grandes y con estudiantes de todas las carreras para compartir y demostrar sus conocimientos.
Buscan siempre la intelectualidad y profundizar en la mente de sus compañeros con sus frases y citas textuales de los diferentes libros, son poseedores de una excelente redacción y con regularidad realizan cuentearía a sus amigos y compañeros más cercanos.



● delta epsilon sigma {#}
{δεσ}
Inventores y curiosos, siempre se meten en problema por estar realizando algún experimento extraño con sustancias peligrosas, las explosiones , alergias y demás extraños sucesos tienen que ver con ellos, nunca piensan las consecuencias de sus actos.
Se relacionan con todos y meten a sus compañeros en líos , incluso se dice que entre ellos existe uno que otro revolucionario que utiliza su inteligencia con el fin molestar a los directivos de la institución por medio de extrañas bombas de humo, bajones inesperados de luz o cualquier otra cosa que afecte misteriosamente el funcionamiento.




● delta epsilon iota {#}
{δει}

El arte, son estéticamente perfectos y buscan la belleza en cada cosa que realizan, su espíritu sensible los convierte en un terrible equipo de trabajo puesto que cada uno pretende ser el mejor y el sobreactuados personajes que lloran o explotan con furia sin razón frente a cualquier situación que para otra persona puede ser una tontería.
Solo los mejores artistas plásticos ingresan aquí, los mas virtuosos en su especialidad y movimiento artístico que puede iniciar con el arte pop hasta el impresionismo más perfecto.




●omicron delta kappa {#}
{οδκ}

La música es su pasión y lo que los caracteriza; este grupo de personas no solo poseen el don musical sino que actúan siempre de acuerdo a él. Suele vérselos acompañados siempre con algún instrumento, algunos posesivos por el estudio del mismo, otros por el contrario disfrutando cada momento que le brindan a ello. Por lo general son muy sociables aunque nos encontramos con quienes prefieren pasar tiempo en soledad pero no son de meterse en problemas o llamar mucho la atención. Se acompañan de su inspiración y viven acorde a ella cada momento de su día.




●phi kappa phi {#}
{πκπ}

Su cuerpo es lo más importante, tanto mujeres como hombres llevan un estricto régimen alimenticio y de ejercicios físicos para poder mantenerse intactos a la hora de llevar adelante su pasión: el baile clásico. Este grupo de personas es muy estructurado y exigente con ellos mismos, les gusta que todo salga a la perfección sobre todo si se trata de lo que hacen en sus vidas. No se los verá mucho en fiestas o diversiones ya que prefieren seguir a rajatabla lo que los profesores recomiendan y las clases a las que concurren; son muy competitivos ya que todos quieren tener lugares privilegiados dentro de su entorno y ser reconocidos e importantes. Muchas veces esto se trasmite de generación en generación por sus propias familias.



●Neutros {#}

En este grupo se encuentran los estudiantes que no tienen definido aún qué es lo que les interesa; puede que tenga algún interés por diversas cosas pero por diferentes motivos no entran dentro de las especialidades; aún así continúan sus estudios dentro de la Universidad. Generalmente están muy ocupados divirtiéndose, o socializando para pensar en estudiar algo en concreto. Dentro de este grupo podemos encontrar diversos tipos de ersonas con cualidades e intereses muy diferentes en todos los aspectos.



●Profesores {#}

El personal de la Universidad, conformado por los especialistas en las diversas ciencias más destacados del país; algunos son más estrictos que otros, algunos más amigos y sociables que los demás pero todos con el mismo objetivo: enseñar de la mejor manera a sus alumnos, trasmitirles todo lo que saben y que salgan de la Universidad con todo el aprendizaje bine adquirido, el cuál les servirá luego para el resto de sus vidas y lo que decidan hacer.

Natasha K. Meller
Natasha K. Meller
Admin


https://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.