Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
{#}Personajes Chicos EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
{#}Personajes Chicos EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
{#}Personajes Chicos EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
{#}Personajes Chicos EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
{#}Personajes Chicos EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
{#}Personajes Chicos EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
{#}Personajes Chicos EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
{#}Personajes Chicos EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
{#}Personajes Chicos EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

{#}Personajes Chicos

Ir abajo

{#}Personajes Chicos Empty {#}Personajes Chicos

Mensaje por Luce P. Hamilton Vie Mar 30, 2012 2:17 pm

{#}Personajes Chicos Tumblr_ly6hofN5aT1qc5p6yo1_500
{Brant Daugherty}
Lucas Oliver Bradford
22 Años ;;Liverpool, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Neutros
Se caractariza principalmente por ser una persona en la mayoria del tiempo descomplicada, por lo que siempre buscara la manera rapida de hacer las cosas, adecuandose con facilidad a todas las situaciones por las que tenga que pasar, eso si siempre buscando conseguir lo que quiere, ya que a él no le importa de que manera nunca se deja vencer por nada, para él no hay hay limite alguno por eso ha cometido algunos errores de los que en ocasiones puede llegar a arrepentirse pero tiene el pensamiento de que el pasado hay que dejarlo donde pertenece. Suele llevarse bien con la mayoria de personas que lo redean ya sea por su carisma o por su descomplicada forma de ser aunque le cuesta tener real confianza con las personas ya que sabe que la mayoria tienen algo que esconder. No le gustan las relaciones serias ya que cree que con eso perderia su libertad, pero no por eso cree que no existe la chica indicada, solo trata de tomárselo con calma.
Es el mejor amigo de Natasha, ambos saben que entre ellos pasa algo, pero les da apuro reconocerlo, eso si andan siempre tonteando.
Es el mejor amigo de Harry y Louis.

{#}Personajes Chicos Tumblr_m1l0nkpy5v1r9aj4fo2_500
{Harry Styles}
Harry James Williams
19 Años ;;Londres, Inglaterra ;;Heterosexual ;; omicron delta kappa
Loco, aniñado e infantil, tiene ganas de divertirse a toda costa. No hay unas palabras que puedan definirlo de forma correcta, es un poco de todo, serio, dulce, malhumorado pero muy tierno sobre todo, un gran casanova como pocos. Para él la vida es un muy buen pasatiempo, vive el hoy sin esperar un mañana. Si se apasiona por algo lo hará de una forma tan grande hasta casi obsesionarse, como le pasa con el canto que es lo que más le gusta en toda la vida. Muy familiero y amistoso.Es celoso hasta más no poder, cuando se encariña a alguien o a algo sus celos pueden llegar a hacer que haga cosas de las que luego se arrepiente pero no puede controlarlo, si ama algo lo hace hasta con la última célula de su cuerpo, es algo innato que va con él desde hace años. Andar desnudo, uno más de sus dementes hobbies, adora los gatos y pasar tiempo con su adorada Luce.

Es el mejor amigo de Luce desde la infancia, siente algo por ella, pero no se atreve a dar el paso, porque cree que ella le dirá que no y eso rompería su amistad.
Su mejor amigo es su hermano Louis.


{#}Personajes Chicos Tumblr_lzly70BhMh1rpk0rwo7_r1_500
{Logan Lerman}
Nathaniel Andrew Hudson
20 Años ;;California, EE.UU ;;Heterosexual ;;delta epsilon sigma
Se caracteriza por ser alguien simpático y abierto con todos. Su sentido del humor nunca esta ausente,y lo demuestra mediante su risa o bromas,cosa que adora hacer. Puede llegar a ser extremadamente molesto y ruidoso,como tambien pasar desapercibido por las calles. Habla y toma confianza al instante con las personas,logrando decepcionándose rápidamente de algunas pero no la mayoría. Como amigo,es alguien incondicional. Con tal de apoyar un amigo y no perderlo, haría hasta lo imposible. Es alguien de suma confianza,puedes contarle cualquier secreto total Nate se lo llevara a la tumba. Ademas, no es de esas personas que se enojan muy seguido,tiene una enorme paciencia y tolerancia hacia los demás,más si es para ayudar. Puede ser que se llegue a enojar,le cuesta mucho perdonar pero al final lo hace, aunque la relación con esa persona no queda igual. En fin,con el puedes contar para todo,desde divertirte hasta necesitar un oído. Nate es alguien romántico y tierno, pero a la vez chulo. No es de demostrar sus sentimientos amorosos,ya que puede llegar a ser un poco torpe. Ha tenido alguna que otra novia.Es sumamente fiel, cariñoso y un tanto celoso, pero eso tampoco lo demuestra.
Es nuevo en el internado, pero se ha hecho un gran amigo de Louis.
Es algo mujeriego.

{#}Personajes Chicos Tumblr_m1b4kyt2aN1r8b3x1o1_500_large
{Louis Tomlinson}
Louis Alexander Williams
20 Años ;;Londres, Inglaterra ;;Heterosexual ;; delta epsilon iota
La palabra perfecta para describir a Louis es, impredecible. Nadie puede esperarse nada de él porque apenas lo haces te sorprenderá con algo totalmente diferente jamás ha sido de esas personas que esconden su verdadero yo para complacer al resto del mundo al contrario quien no lo ame por quien en verdad es por quien siempre demuestra ser no está permitido a entrar a su vida o a su corazón. Es de esas personas dispuestas a sacarte una sonrisa sin importarle nada, ni el lugar, ni el momento, ni la hora, si necesitas que te hagan reír él es la persona indicada para eso le da totalmente igual que para ello deba hacer el ridículo pues jamás se siente avergonzado de nada en su vida él vive simplemente para dar alegría. Por otro lado, Louis es de esas personas reservadas con sus sentimientos jamás podrás verlo sin su característica sonrisa pues siempre está ahí presente iluminando el día no importa si está muriendo por dentro ni siquiera cuánto dolor tenga acumulado él siempre va a actuar como la persona más feliz y más despreocupada sobre la faz de la tierra. Tiene un gran problema, es increíblemente sensible, así de sencillo. Muy romántico, muy soñador, en exceso afectuoso y cursi. Es todo un caballero, alguien con modales inculcados desde temprana edad, siempre se tiene presente que las mujeres deben ser tratadas como reinas pero a la vez siempre se tiene presente que no por ser el estereotipo común solo puede sentirse atraído hacia ellas. La idea de crecer no lo hace muy feliz, siempre se ha sentido como un niño y para él no hay nada más importante que sentirse joven siempre, su edad mental es mucho menor a su edad real siempre ruidoso, carefree, extrovertido, juguetón.
Es un gran amigo de Nate y su mejor amigo es su hermano Harry.
Siente atracción hacía Dafne.



{#}Personajes Chicos 33tpmpu

{Ben Barnes}
Tristán Alexander Diermissen

23 años; París, Francia; Heterosexual; omicron delta kappa

Rebelde, sociable y llevado a sus ideas. Tres simples palabras que describen a este chico amante de la música desde que tiene uso de razón. Llego hace dos años a la universidad por recomendaciones de antiguos profesores, un alumno destacado que sería el chico modelo de no ser por su actitud arrogante y despreocupado de la vida. La ironía es su primera lengua y el sarcasmo la segunda; goza de buena compañía y a pesar de que coquetea con cada chica guapa que cruza su camino solo una ha logrado revolucionarle las hormonas, Raven, con quien comienza a tener una relación de amor y odio al ser ambos amantes de la libertad. No pueden estar mucho tiempo en el mismo lugar sin que se lancen bromas, pero tampoco pueden estar separados; esperando el momento en que aquellas bromas sean en serio y proyecte su vida en la música inspirandose en la chica.
Su rebeldía y ansiedad por hacer todo lo ha llevado a tener más de un problema; sus fiestas clandestina son su mejor arma para divertirse, lo cual saca de perfil a cualquier persona que intente entenderlo.

Es conocido de todos, pero amigos contados con los dedos. Prefiere calidad ante cantidad.
No odia a las personas, ya que eso sería ocupar su tiempo y prefiere ignorar.
Luce P. Hamilton
Luce P. Hamilton


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.