Internado Norte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyVie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptySáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyVie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptySáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyDom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptySáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyMar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyLun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Conociendo nuevos lugares {Lucas} EmptyDom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Conociendo nuevos lugares {Lucas}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Lucas} Empty Conociendo nuevos lugares {Lucas}

Mensaje por Claire E. Baudelaire Lun Abr 09, 2012 5:34 pm

Internado nuevo, vida nueva, así de simple era. Estaba segura de que había sido una buena decisión el haberme instalado en aquel lugar. Por el momento lo sentía acogedor y principalmente aquí podía hacer lo que quería, y era dedicarme a la música, por suerte tenía la compañía de mi pequeña hermana en el lugar, por lo tanto tan difícil no se me haría.

Ya me había instalado con las valijas y me habían dicho a que grupo pertenecía. Según lo que había averiguado con mi madre, en este lugar se podían estudiar diferentes materias. Estaba dividida en una especie de hermandades, eso estaba bueno y me agradaba.

Decidí recorrer un poco el lugar en el que estaría por el resto de mis días hasta terminar de estudiar, conocer cada territorio que me rodeaba, por lo tanto primero me dirigí hacia el patio externo, había estudiantes conversando entre ellos, pero desde que había entrado allí no había hablado con nadie, a veces solía ser algo antisocial, pero otras veces era completamente abierta. A lo lejos divisé a un chico, que a simple vista parecía de mi edad.Él estaba con su celular, sin que nadie lo rodeara. Era el momento de sociabilizar pero no me animaba, por lo tanto decidí sentarme en una de las bancas que había por allí, sin molestar a nadie y hacer la mía.
Claire E. Baudelaire
Claire E. Baudelaire


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Lucas} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Lucas}

Mensaje por Lucas O. Bradford Lun Abr 09, 2012 6:13 pm

El día había comenzado rápido y como si de una paradoja se tratara había transcurrido tortuosamente lento como los últimos dos días, necesito unas vacaciones, se dijo Lucas a sí mismo mientras salía de su última clase, matemáticas, jamás había sido bueno para los números y aún se reprochaba la decisión de inscribirla, la profesora que daba el curso era realmente amable y estaba seguro que sabía explicarse muy bien, pero para él aquella materia seguía siendo peor que la silla eléctrica que por suerte no debía soportar sino una sola vez a la semana; caminó por los pasillos que estaban llenos de estudiantes que al igual que él salían de sus respectivas clases, se dirigió a los jardines, sacó su celular del bolsillo delantero de su pantalón y envió un SMS como un naufrago tirando una botella al mar con la esperanza de una respuesta, pero Lucas no esperaba un inesperado rescate sino más bien un simple plan para pasar el resto del día.

“Pues lo cierto es que no se me ocurre nada” –Leyó el SMS que había llegado a su móvil, provenía de Louis, su amigo desde que llegó al internado, genial, pensó con desdén y alzó la vista al lugar donde se encontraba, los jardines del Internado lucían bien cuidados, arbustos y árboles pequeños se alzaban por todo el lugar alrededor de banquillos destinados para el descanso, la tarde apenas comenzaba por lo que el generalmente tranquilo jardín no lucía para nada tranquilo, diferentes grupos de estudiantes se aglomeraban por todo el sitio, recorrió con la mirada cada uno de los rostros buscando a alguien ameno para charlar o al menos un buen lugar donde sentarse.

Todos los banquillos se encontraban atestados excepto uno, allí se encontraba una rubia de tez clara y aspecto despreocupado, además lucía un poco desorientada y Lucas apostaba a que no la había visto jamás, se acercó hasta ella dispuesto a hacer su día un poco más social- Día aburrido ¿eh? –Musitó al estar frente a la chica y ahora estuvo más que seguro que no la había visto nunca, cuando ella alzó la vista pudo notar que tenía unos ojos profundamente azules y rasgos angelicalmente definidos, le dedicó una sonrisa amable antes de hacer su siguiente pregunta- ¿Puedo sentarme? –señaló el espacio vacío a su lado.
Lucas O. Bradford
Lucas O. Bradford


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Lucas} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Lucas}

Mensaje por Claire E. Baudelaire Lun Abr 09, 2012 6:36 pm

Mientras estaba sentada desvié la mirada por unos momentos y observé que aquel chico se acercaba a mí pero miré hacia otro lado al instante sin que lo notara, seguramente era un buen momento para sociabilizar con alguien.

Podría decirse que sí..completamente aburrido..-respondí a lo que me había dicho. Y lo miré a su rostro esbozando una sonrisa amable y luego asentí a lo que me había preguntado- Claro, siéntate..-murmuré dejando un poco más de lugar - Por cierto..Me llamo Claire..Claire Baudelaire..-susurré sin quitar la sonrisa, ese era un buen comienzo para comenzar a conversar, alguna otra forma no sabía si el chico era nuevo o no, aquí la nueva era yo.

Llevaba unos jeans color celeste claro, al cuerpo y una remera algo suelta, color crema, con unas chatitas, me gustaba estar cómoda, y no me agradaba estar siempre arreglada, me gustaba ser una chica bastante natural.

Lo observé por unos instantes a aquellos ojos verdes azulados, eran bastantes llamativos para mi ya que no había visto unos ojos de aquellos colores tan lindos. Decidí dar inicio de conversación y bajé la mirada por unos segundos - ¿Eres nuevo? -pregunté algo curiosa, si teníamos aquello en común sería mas fácil de hacernos amigos.
Claire E. Baudelaire
Claire E. Baudelaire


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Lucas} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Lucas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.