bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

{#}Personajes Chicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Personajes Chicas

Mensaje por Luce P. Hamilton el Vie Mar 30, 2012 2:17 pm


{Selena Gomez}
Lucinda Persefone Hamilton
19 Años ;;Londres, Inglaterra ;; Heterosexual ;; phi beta kappa
Despreocupada en cuanto a lo que los demás puedan pensar de ella, le da igual que la señalen, la marginen o la desprecien, ella es como es y no piensa cambiar bajo ningún concepto, ni siquiera siente algo de presión, simplemente se dedica a ser feliz y vivir su vida, si hay algún comentario despectivo dirigido hacia ella, o simplemente lo ignora, sonríe o utiliza su inteligencia para usar un ingenioso comentario que te deje sin palabras, ya que sabe como hacer que las cosas siempre vayan a su favor, sabe perfectamente como romperte en pedazos pero hay algo que la diferencia de los demás; Su extrema bondad, virtud, que le impide hacer ese tipo de cosas, pero aún así no se calla una, y ni nada ni nadie puede conseguir que lo haga, sí, sí, es más terca que una mula. Es independiente, no le gusta tener que depender de los demás, sino que le gusta hacerlo todo por si misma.
Natasha es su mejor amiga aparte de que es como si fuera su hermana.
David es su mejor amigo desde la infancia, por el cual siente algo.


{Nina Drovev}
Natasha K. Meller
18 años ;; Londres ;; Heterosexual ;; fi sigma alfa
personalidad
Es una chica con personalidad muy tranquila y amistosa, difícilmente se meta en problemas ya que intenta no hacerlo; es muy divertida y le gusta pasar tiempo con sus amigas a quienes defenderá de todo y sobre todo ya que son lo más importante para ella. Tiene sus momentos malos, y en esos casos prefiere estar sola para no molestar a nadie pero si le ofrecen su apoyo y ayuda sin duda aceptará; suele ser muy cariñosa con todas las personas a quienes quiere y agradable con todos los demás.
Proviene de una familia de nivel económico alto, ambos padre empresarios no pasan mucho tiempo en la casa y por ese motivo Natasha estudia en un internado, no solo para brindarle la mejor educación acorde a su nivel sino para que no se sienta tan sola.


{Dianna Agron}
Dafne Sohpia Halliwel
[i] 20 Años ;;Nueva York, EE.UU ;; Heterosexual ;; diaghilev
algo tímida e insegura, ya que siempre se burlaban de ella cuando era una niña, es dulce, muy sensible & cariñosa. Vanessa es una chica amable y divertida aunque en ocasiones también puede llegar a ser muy fría y seria, cuando la ocasión lo requiere o la persona claramente, no siempre es dulce. Es muy cariñosa, siempre muestra su afecto. Algunas veces, suele ser un poco arrogante, depende del momento, es decir, sabe con quién usar las personalidad buena y mala, ya que todos la tenemos. También es bastante enamoradiza, aunque admite que le cuesta mucho abrirse paso por ese campo y para conocer a los chicos es pésima, como si de una colegiala se tratase, alocada, divertida, celosa, optimista, bromista y sensible... Amiga de sus amigas y dolor de cabeza de sus enemigos, ella es como es y a quien no le guste que no la miren. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante.

Sabe cantar también, pero le gusta más el baile.
Siente atracción hacía Louis, pero teme decírselo ha Luce ya que son amigas.


{Blake Lively}
Nombre
21 Años ;;Sidney, Australia ;; Heterosexual ;; fi sigma alfa
Puede llegar a ser una pequeña caja de sorpresas,una chica liberal que ama la diversión y todo lo relacionado con esta; defensora de sus propias ideas;muy sensible,no es de aguantarse el llanto ni mucho menos esconder una sonrisa.Aunque este pasando un mal momento siempre te mostrará una de estas muy características de ella,no es muy abierta con todo mundo,prefiere guardarse sus propios problemas para ella misma;objetiva,sabe muy bien lo que quiere y tiene sus metas muy marcadas. Es una de esas chicas que no puede estar quieta ni un solo segundo,tiene que estar haciendo algo en todo momento,ya sea algo muy productivo como algo muy estúpido.¿Paciencia? No tiene mucha, no le gusta esperar, lo encuentra demasiado frustrante; Hiperactiva. Es una persona muy cabezota, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque de ella, por eso cuando un chico le gusta va a por el hasta que lo consigue.
Odia a Luce y a Natasha, ya que siente algo por Lucas y Louis.
Le gusta demasiado llamar la atención.





{Kaya Scodelario}
Raven Mischa Rothstein

19 años; Mülheim, Alemania; Heterosexual; delta epsilon iota

Obstinada, fría y persuasiva, una chica que no le teme a nada ni conoce el arrepentimiento.
Rebelde y seguidora de sus ideales, odia las reglas y que le prohíban ser ella, de temperamento fuerte que solo sale a luz cuando su enojo llega lejos. Dice lo que piensa sin medir sus palabras ni menos las consecuencias que puede traer, disfrutando el día como si fuera el último bajo el lema:Live your dreams no matter what.
Llega al internado por primera vez robando varias miradas, siendo la principal la de Tristán, un chico amante de la música. Sueña con ser escritora y el baile junto a la música son sus conexiones a la hora de escribir. Al provenir de la alta aristocracia Alemana es una caprichosa dispuesto a todo con tal de obtener lo que desea, sabe hacerse respetar con una simple palabra. Una chica impredecible amante de la adrenalina.

Lleva siempre consigo una libreta donde anota todo lo que ella considera importante
Aunque fue críada bajo las reglas de elite, odio todo lo que sea atiqueta.

Luce P. Hamilton


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.