bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Hit the lights ! {Charlie's relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit the lights ! {Charlie's relationships}

Mensaje por Charlotte E. Mellark el Vie Abr 06, 2012 2:34 pm


Charlotte E. Mellark

Live like there's no tomorrow;;
Phi kappa Phi | Charlotte, Charlie | Heterosexual| 18 años
Lo primero que descubrirás de Charlotte es que es una chica muy tímida, a veces demasiado, pero si te ganas su confianza se abrirá en todos los sentidos hacia ti, descubriendo su maravillosa personalidad.
Charlotte es una chica muy inteligente y madura, pero, a pesar de esa sensatez que puede mostrar en muchas ocasiones, tiene un punto de rebeldía que la hace realmente especial. Es una persona que lucha por aquello que cree justo y si se ha de rebelar contra algo, lo hará. .
Puede llegar a ser hiperactiva hasta el extremo, pero si hay algo realmente bueno en ella es su capacidad de escuchar. Quizá no dé los mejores consejos del mundo, pero sabe dejar que la gente se desahogue y se sincere con ella.
Es una persona muy cariñosa. Ama a todos y cada uno de los seres que poblan el planeta. Cree en valores como la amistad y el amor por encima de todas las cosas y cree que son la solución a muchos de los problemas que existen en el mundo. Sí, es de las que la frase "paz y amor" tiene un sentido completo y real. .
En definitva, Charlotte es un trozo de pan. Desborda generosidad y buenos modales con todo el mundo, quizá demasiados, ya que más de una vez se han aprovechado de su bondad. Por mucho que intente desconfiar un poco más de los demás, le es imposible. Cree que todos y cada uno de nosotros tenemos un lado bueno, solo que hay que sacarlo a la luz.
No sabe mentir y es bastante fácil pillarla en alguna mentira, por lo que prefiere ser sincera y decir la verdad aunque pueda doler. Y tampoco la mientas. No soporta las mentiras y son algo que jamás perdonaría. Es muy frágil sentimentalmente y es fácil hacerla llorar y no resiste demasiado a la presión.
En todas sus relaciones se entrega al 100%, ya sean las familiares, amistosas o amorosas. Para ella hay pocas personas que le importen de verdad y si estás en ese círculo ten por seguro que haría cualquier cosa por ti. Le gusta entregarse, proteger a los suyos, pero a cambio quiere que ellos tan bien estén ahí para ella. No le gustan las decepciones.






stay here, friends;;
Mejores amigos
Mejores amigas
Bueno amigos:
Confidentes
Amigos
Protectores
Protegidos
Compañeros de juerga
Conocidos


love, love, love!;;
Amigos con derecho
Atracción
Amor
Obsesión
Desliz
+18
Amor/Odio
Pareja estable
Ex-pareja


haters gonna hate;;
Indiferencia
Trato hostil
No confió
Molestia
Odio
Envidia
Rivales
Enemigos


VIPS rules;;


Charlotte E. Mellark


Volver arriba Ir abajo

Re: Hit the lights ! {Charlie's relationships}

Mensaje por Claire E. Baudelaire el Dom Abr 08, 2012 7:29 pm

¿Lugares?
Personalidad:
Rebelde. El rasgo más destacable en la personalidad de la humana. Como un caballo desbocado, es imposible de dominar. Hace y deshace a su antojo, siempre y cuando no perjudique a sus seres queridos. Detesta que la miren por encima del hombro y, oh, te lo hará saber, sin duda alguna. Se hace respetar ante cualquiera, aunque sea alguien que la supere físicamente y le pueda.
No hay una regla que no se salte a su antojo ni una norma que siga al pie de la letra. Es totalmente independiente, y le gusta seguir sus propios ideales. Si le apetece saltarse una clase lo hará, si no quiere llegar a casa porque se está divirtiendo, no lo hará. Odia que le prohíban y le exijan, que le digan lo que tiene que hacer. Siempre hará lo contrario a lo que le pidan, si dicha cosa es una exigencia, claro está. Pero eso sí, de nuevo, procura no perjudicar a nadie en sus travesuras.

Tímida. En el fondo, es una persona un tanto insegura y muy vergonzosa. Delicada, atenta. Muy observadora. Y lo mejor de esto último es que pasa totalmente desapercibido gracias a su gran timidez. Una timidez que la hace desviar la mirada, morderse el labio inferior y que sus mejillas se tornen de un color rosado. Sin duda, una fachada adorable y muy cierta, que no permite que nadie piense a primeras lo sumamente inteligente que es, otro rasgo importante a destacar. Pero no siempre la vergüenza tiene ventajas, sino más bien, todo lo contrario. Enormes inconvenientes que han llevado a Claire a no saber cómo salir de algunos aprietos.

Odia ser el centro de atención y que las miradas se posen en ella, pues tiende a ser más bien una persona desconfiada y recelosa con su vida. Claire prefiere guardarse sus problemas y sentimientos para sí misma y no preocupar a nadie con éstos. Aunque normalmente tiende a huir de los problemas. Esquivarlos como si quemaran. Sobre todo si consisten en tener que enfrentarse a alguien, en el buen sentido de la palabra. En el malo no hay problema, pues por más tímida que sea suele esconderlo para dejar callado al que tiene delante con algunas palabras subidas de tono.

Es difícil que Claire se enamore, pues no suele dejar que nadie acceda a su corazón por miedo a sufrir. Tardará mucho en reconocer que te aprecia, que posteriormente te quiere y que finalmente, te ama. Pero si lo hace, es aun más entregada que con su familia o amigos. Lo da absolutamente todo por ese amor, sin importar lo difícil o complicado que sea. No podrá olvidar a esa persona especial, por más cosas que pasen. Eso sí, si le hace daño ten claro que le guardará rencor para toda la vida. Porque si, ella es una persona de lo más rencorosa.



{Claire Elle Baudelaire}

The life's a climb but the view is great..

Claire E. Baudelaire


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.