bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Toma un poco de aire {Niall}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma un poco de aire {Niall}

Mensaje por Luce P. Hamilton el Miér Abr 04, 2012 4:12 am

Despues de un día de clases me dirigi a mi cuarto, me duche para quitarme todo de encima y me cambie para ir a escuchar algo de música con el bikini puesto a la piscina, necesitaba algo de relajación solo era el primer día y lo había pasado demasiado mal, volver al internado no era lo mejor del mundo.

Legue y me sente en una de las hamacas y pero antes deje mi toalla en cima de ellas, no había mucha gente, lo normal sería que estuvieran comiendo, pero yo antes de venir aquí me había pasado por una de esas maquinas donde hay de todo para comprarme un sándwich vegetal y una botella de agua, hoy comería en la terraza. Encendi mi Ipod y puse el volumen al máximo, apoye mi cabeza en la hamaca y comence a cantar la canción que sonaba en ese momento.

-I’m coming home, I’m coming home, tell the world I’m coming home, let the rain wash away all the pain of yesterday, I know my kingdom awaits and they’ve forgiven my mistakes, I’m coming home, I’m coming home, tell the world that I’m coming...- cante en voz alta pero a la vez de una forma que nadíe me oyera, no tenía mala voz, pero lo mio no era eso, si no bailar danza clasica o leer, si leer en voz alta era lo que más me gustaba, sobre todo contarles cuentos a los niños, simpre me habían dicho que solía hacerlo bien, por eso era que lo hacía muy amenudo, aunque ahora aqui no podría-I hear “The Tears of a Clown”,I hate that song, I feel like they talking to me when it comes on, another day another Dawn, another, Keisha, nice to meet ya, get the math I’m gone, what am I ‘posed to do when the club lights come on, Its easy to be puff, its harder to be Sean, what if the twins ask why I aint marry their mom- rapee antes de que un chico se sentara enfrente mia.



LucePersefone Hamilton
I think you have to decide the kind of person that you really want to be, and for me, it's just a sweet girl~


Luce P. Hamilton


Volver arriba Ir abajo

Re: Toma un poco de aire {Niall}

Mensaje por Niall S. Coniall el Miér Abr 04, 2012 11:57 am

Había despertado temprano ese día, me vestí normal como de costumbre en mi y salí directo al salón de la clase que debía tomar en ese momento, estuve de aquí para allá, hasta que sonó el descanso geniaaal, suspire aliviado y camine-corrí a mi cuarto, tome una ducha y compre un agua para tomar, iba directo a la piscina, pero no podía falta conmigo mi guitarra, la deje a mi lado.
No tenia un gran cuerpo pero me las arreglaba con el, al llegar no mucha gente estaba allí, no tenia apetito, tenia mas sed que otra cosa, me senté justo frente a una chica quien estaba rapeando o eso creí.

Me recosté con lo lentes oscuros, miraba la piscina y tomaba un poco de agua, pensaba en mi día cansado? no, agotador? puede ser, aburrido? bingo! esa fue la palabra aburrido. Tampoco era que esperaba una super fiesta, pero bueno.
Mire un poco a la chica que estaba con el ipod y me relaje, tome mi guitarra al tener los ojos cerrados supuse que estaba dormida, con los auriculares no me escucharía y los demás comenzaban a irse.
Comencé a tocar una melodía tranquila, sin ninguna canción en mente solo un< melodía sin sentido pero hermosa en fin,

Niall S. Coniall


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.