bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Safe & Sound | Conf. Élite {¡BUSCAMOS TRIBUTOS!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Safe & Sound | Conf. Élite {¡BUSCAMOS TRIBUTOS!}

Mensaje por DavenH el Mar Abr 03, 2012 2:27 pm



Código:
safe-and-sound.foroactivo.mx

Trama & Ambientación

"Las arenas han sido completamente destruidas, los monumentos construidos, ya no hay más Juegos del Hambre. Pero les enseñan sobre ellos en la escuela, y la niña sabe que nosotros interpretamos un papel en ellos. El niño lo sabrá en unos cuantos años más. ¿Cómo puedo contarles sobre ese mundo sin asustarlos de muerte?"


Los Juegos del Hambre solo tenían consigo dolor y sufrimiento, en estos se demostraba la capacidad de crueldad de los hombres que quedaban habitando la Tierra después de la catástrofe. Se obligaba a niños, simples almas inocentes, a sacar lo peor de sí mismos, a convertirse en simples animales que solo veían por si mismos, por su supervivencia. Eran obligados a matar a sus iguales, a sus hermanos de raza. Era eso o sufrir la ira del Capitolio; cualquier cosa era mejor que tener al Capitolio en su contra. Estos viles Juegos, la horrible dictadura que sumía a todo Panem en la desesperanza, tenían que terminar de cualquier manera. Fuese el precio que tenía que pagarse, la paz tenía que volver a reinar en el país que resurgió de las cenizas. Y volvió gracias a la Chica en Llamas y un par de nightlock. La muerte del Presidente Snow y de la casi-presidenta Coin marco la diferencia. En el momento en que la fecha del Sinsajo atravesó el pecho de Coin, Panem pudo tener su primer respiro de libertad en setenta y cinco años.

Cientos de vidas perdidas. Niños huérfanos, gente sin familia. Al principio todo parecía peor que al principio. Los Distritos estaban completamente destruidos, no había médicos ni medicinas suficientes para atender a los heridos durante la guerra. Los Capitolinos eran recluidos y rechazados por la sociedad, eran vistos como escoria por simplemente creer en los ideales que les habían inculcado desde pequeños. Todo aquel que no pensara como los Rebeldes era rechazado. Pero esto tampoco era para siempre. Paylor fue elegido como presidente de Panem de forma unanime, él comenzó a curar a un país lleno de dolor y desesperanza; a pasos lentos pero seguros.

"Peeta dice que todo estará bien. Nos tenemos el uno al otro. Y al libro. Podemos hacerles entender de alguna forma que los vuelva más valientes. Pero un día tendré que explicarles sobre mis pesadillas. Por qué vienen. Por qué en realidad nunca se irán."


Todas aquellas personas que habían vivido en carne propia los horrores de la dictadura de Snow comenzaron a intentar sanar sus heridas, tanto físicas como mentales, e intentar huir de los horrores que los seguían día a día. Al pasar los años la vida era más sencilla. Ningún Distrito pasaba hambre o frío, las condiciones de vida mejoraron notablemente y ya no había tantas diferencias entre la salud de la gente de las industrias y los mismísimos Capitolinos. Día a día la vida en Panem mejoraba. Todas esas personas que habían jurado jamás tener descendencia para ahorrarles el horror de vivir las Cosechas cambiaron de idea. La esperanza era palpable en el ambiente de todos los Distritos. Fueron diecinueve años de felicidad.

Las pesadillas jamás se fueron, muchos continuaban durmiendo con cuchillos bajo la almohada y con actitudes defensivas pero ya no había nada que temer. Los Agentes de la Paz que se aprovechaban de la necesidad de lo ciudadanos desaparecieron, dejando solo a hombres de bien. No existía un día de La Cosecha que se llevara a los niños lejos de casa. Ya ni siquiera había un Presidente Snow que asesinara a tu familia si no acatabas las reglas o que mandara mutos tras de ti para asesinarte.

Pero la paz tampoco es eterna.

"Es como un juego. Repetitivo. Incluso un poco tedioso después de más de veinte años."


El terror inició, irónicamente, el día que la esperanza había iniciado diecinueve años atrás. En el aniversario luctuoso de Coin y Snow, todo Panem despertó con una terrible noticia: Paylor había fallecido. El informe del médico de cabecera indicaba que había sido muerte natural, todo el país lo creyó. Después de todo su presidente ya estaba entrado en sus años. Martial Galloway, que antes ocupaba el puesto de vicepresidente, subió al poder solamente dos días después. A nadie le pareció algo sospechoso, el hombre lo tenía merecido después de tantos años de servicio honesto para con el pueblo. Entonces los rumores comenzaron a correr. Los primeros comenzaron a surgir cuando Martial nombro a la conocida fanática de los Juegos, Laurel Yule, como vicepresidenta de Panem. Todo el mundo sabía que ella quería recuperar la "tradición" de el show y haría hasta lo imposible para convencer al presidente de hacerlo.

En las calles de todo el Capitolio se escuchaban murmullos diciendo que Galloway quería recuperar "la gloria de Panem", decían que quería volver a poner en circulación Los Juegos del Hambre. Eran pocos los que lo creían de verdad, todos estaban demasiado cegados por su libertad y felicidad. La realidad llego a cada Distrito en forma de cientos de Agentes de Paz llevados directo del Capitolio, todos fieles seguidores de Galloway. Entonces todo se hizo realidad. La represión volvió, los pocos rebeldes "originales" que quedaban como los Mellark o los Hawthorne fueron silenciados con una sencilla amenaza: Si hablaban, si hacían por lo menos una cosa que amenazara la estabilidad del gobierno, sus hijos serían llevados a la Arena y asesinados de las formas más horrendas que se le ocurrieran a las mentes mas perversas del Capitolio.

Katniss, Peeta, Gale. Inclusive Haymitch y el resto de los rebeldes tuvieron que quedarse callados, sus hijos eran lo más importante.

"Pero hay juegos mucho peores que jugar"


Los Rebeldes no pueden planear nada ni comenzar con las revueltas si no quieren que el Capitolio tome medidas drásticas. Aunque realmente ya todos saben que los hijos del Sinsajo y Hawthorne están pre-seleccionados como tributos. Las conexiones entre los Distritos están cerradas y ya no es seguro salir de casa por culpa de los hombres que juraron proteger al pueblo de Panem.

La historia vuelve a iniciar, con más complicaciones que la última ocasión.

¿Estás listo para la rebelión?
¿Estás del lado de Galloway y Yule?
Pero más importante....
¿Estás listo para unos nuevos Juegos del Hambre?

Recuerda Invitado, que la suerte este siempre de tu lado.



¡GRACIAS POR TOMARNOS EN CUENTA!


DavenH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Safe & Sound | Conf. Élite {¡BUSCAMOS TRIBUTOS!}

Mensaje por Natasha K. Meller el Mar Abr 03, 2012 4:28 pm




AFILIACIÓN FINALIZADA
MUCHAS GRACIAS!



#N atasha K.Meller #
Cool :






Natasha K. Meller
Admin


http://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.