bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Katsuragi Rei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katsuragi Rei

Mensaje por Katsuragi Rei el Lun Abr 02, 2012 6:02 am


Katsuragi Rei
Déjame que te enseñe la más bella melodía jamás escuchada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20Micron delta kappaBisexual

Descripción Física~
Descripción Física: Rei no es la chica más femenina del mundo, que se diga. Tanto su constitución como su estilo de vestir y peinarse la colocarían en el lugar de "marimacho", pero ella simplemente disfruta de esta forma.
Sus rasgos orientales, debido a su origen japonés, son notables. Posee unos ojos negros y rasgados, aunque grandes, que destilan vida por cada milímetro. Una nariz pequeña y una boca de labios carnosos y dientes perfectos completan el cuadro, dándole un aire exótico.
Su cabello es también de color oscuro, negro en su origen. Suele aclararlo tiñiéndolo de colores chocolate y castaños. Además de eso, es característico en ella llevarlo siempre corto, muchas veces con un peinado masculino. Pocas veces se la verá dejándose el pelo largo, y es que este peinado le da parte de su atractivo.
Hablando de su cuerpo, es delgado y fino, sin muchas curvas. Tiene un pecho no muy grande, aunque notable, una cintura estrecha y unas caderas no demasiado anchas. Su tez es blanquecina y casi de porcelana, en la cual se notan el extremo cuidado que tiene.
Su vestimenta habitual varía mucho, aunque pocas veces se la ve con falda. Es amante de los vaqueros, llegando a tener bastantes, y pantalones en general, además de la ropa con cierto toque masculino.
Japanese beauty~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica~
Descripción Psicológica: Desde muy pequeña Rei ha sido hiperactiva, llegando al punto de recetarle pastillas para controlarlo. Le encanta estar ocupada, tener mucho trabajo y realizar todo tipo de proyectos. No soporta el aburrimiento y se intentará entretener con cualquier cosa con tal de no sufrirlo.
Es una chica extrovertida y alocada, con unas ocurrencias un tanto extrañas. A veces sus ideas pueden llevar a desastres para ella y los de su alrededor, pero aun así no lo hace con mala intención.
Un defecto en ella es su escasa empatía. No es capaz de notar a la primera si una persona se siente mal, así que por ello puede parecer insensible. Además, también es bastante tonta para las indirectas; no es capaz de saber cuando le están diciendo algo por indirectas, lo que conforma su personalidad despreocupada y despistada.
En la amistad es alguien que intenta hacer lo que sea por sus amigos y la gente que aprecia, pero aunque a pesar de ser así de extrovertida le cuesta mucho considerar a alguien amigo. Amigo para ella es aquel que ya conoce desde hace tiempo, con quien se atreve a hablar de ella misma, pues es muy reservada con sus secretos y su pasado.
En el amor es más bien torpe. Al ser tan despistada no capta lo que su pareja puede querer, lo que ha hecho que haya tenido muchos novios fallidos, no pasando del 2º mes de relación. Prefiere antes tener una relación de amigo-sexo que una seria, pues en cierto modo le da miedo el amor.
Se la podría resumir como una personalidad un tanto infantil. En el fondo no es más que eso, una niña mimada con demasiado ego aunque no lo demuestre.


Sobre mi~
Gustos: Adora su país natal y sus costumbres, sobre todo los kimonos y la cultura idol. También le gustan cosas del mundo occidental, como la música metal y el rock. Es amante de los deportes como el tenis y el baloncesto, aunque no le gusta mucho el fútbol. También, como es obvio, es una amante de la música; adora cantar y bailar, además de tocar los instrumentos que le han enseñado.
También adora la comida hindú, y aunque parezca mentira no le gusta mucho la dieta japonesa.
Es otaku y adora el manga y el anime, siendo su favorito Evangelion (se considera muy afortunada, porque por casualidades de la vida su nombre es el mismo que el de su personaje favorito de este anime).
Disgustos: Odia las normas y los límites, aquellas cosas que le aburren, por la historia que le precede. No soporta tampoco el silencio y la soledad, aquella gente que se pasa su vida pensando y reflexionando; considera que es mejor actuar sobre la marcha, improvisar.
Otra cosa que odia son los arácnidos. Le dan terror las arañas y se paraliza en cuanto ve una. Tampoco le gustan mucho las aves, y sobre todo las palomas.
Hobbies: Los deportes como el tenis y el baloncesto, tocar el piano y cantar. Al ser tan activa cambia de hobbies más que de ropa interior, pero los anteriores se mantienen siempre.
Manías: Morderse el labio inferior cuando está nerviosa o ve algo que le gusta, sea lo que sea. También tiene la manía de dejarlo todo ordenado, aunque no esté limpio.
Fobias: Los arácnidos y las palomas.
Debilidades: En cuanto surge el tema de conversación de la familia se apaga, es una manera de dejarla débil. Otra es que encaja muy mal las críticas sobre la música que hace.



Historia personal
Familia: ~ Katsuragi Itoshiki: Es su padre de 58 años, músico y compositor para grandes estrellas japonesas. No tiene mucha relación con él, siendo el trato nulo.
~ Katsuragi Nora: Su madre de 49, es una abogada de cierto prestigio, en parte por los contactos que tiene. Se lleva bastante bien con ella, ya que son como dos gotas de agua.
~ Katsuragi Makoto: Su hermana pequeña de 16 años, estudiante de bachillerato. A pesar de lo mucho que discuten se llevan bastante bien, aunque son dos polos opuestos. Makoto es el ojito derecho de su padre.

Historia: Rei nació en el seno de una importante familia japonesa, los Katsuragi. Su padre era un músico bastante importante, y aunque nunca tuvo una relación muy profunda con su hija mayor, Rei, supo inculcarle el amor hacia la música. Desde muy pequeña, entonces, supo que quería cantar el resto de su vida y hacer música como su padre. Sus padres actuaron rápido y desde los 6 años empezó a tocar el piano, descubriendo así su gran pasión.
Cuando tenía 10 años le dieron una mala noticia: debían mudarse a Londres sin falta, y por tanto debían dejar Japón. Rei pataleó y lloró pero nada sirvió, ya que al año siguiente estaban allí.
Rei se volvió una niña callada, por su escaso conocimiento del idioma, siendo el objeto de burla de sus crueles compañeros. Desde entonces se burlaban de ella por su aspecto, por tener rasgos orientales y no ser como ellos, además de por no hablar nada.
Su propio orgullo hizo que se peleara varias veces con ellos. Comenzó a ganar fama de ser una mala influencia y fue de colegio en colegio.
Poco a poco se fue desenvolviendo mejor en el nuevo entorno, empezando a forjar su personalidad actual. Se convirtió en una chica masculina y activa. Fue por entonces, con 15 o 16 años, cuando llegaron sus primeros pretendientes de ambos sexos; fue cuando descubrió su sexualidad.

Creció en este ambiente, desarrollando sus habilidades musicales. Cuando terminó el bachiller decidió buscar la mejor universidad, dando con el Internado Norte. Llegó allí al año siguiente empezando sus estudios, y uniéndose al club Micron delta kappa.

Datos Extra

Datos complementarios: Es adicta a hacerse fotos. Además, en su casa tenía 3 gatos: Kuro, Shiro y Gure.


Katsuragi Rei


Volver arriba Ir abajo

Re: Katsuragi Rei

Mensaje por Luce P. Hamilton el Lun Abr 02, 2012 7:36 am


....
Ficha Aceptada!
Bienvenida!

Luce P. Hamilton


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.