bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Natasha K. Meller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha K. Meller

Mensaje por Natasha K. Meller el Sáb Mar 31, 2012 3:37 pm

Natasha K. Meller
No todo es lo que parece ser...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18 Añosfi sigma alfaHeterosexual

Descripción Física
Descripción Física:
Natasha es una chica de estatura promedio, su piel es blanca pero le gusta mucho ir a la playa de modo que normalmente se la verá bronceada, no le gusta el bronceado artificial, prefiere pasar tiempo bajo el sol o haciendo ejercicios y es por eso que también mantiene un cuerpo esbelto y bien proporcionado, le gusta mucho cuidar su apariencia y no solo se cuida practicando diversos deportes sino que a demás cuida que su alimentación; la misma es sana y con todo lo necesario para rendir de manera suficiente, algo que aprendió de sus padres.
Tiene el cabello largo y castaño, el mismo es liso y le gusta llevarlo suelto, y con cortes que se mantengan siempre a la moda, no es obsesiva con su cabello pero le gusta que se vea bien. Tiene ojos color cafés pero dependiendo de la luz se ven con matices más claros u oscuros;su mirada es tranquila y distante a no ser que esté enojada y entonces puede parecer un poco soberbia y hasta antipática si no la conocen bien pero como dicen "las apariencias engañan" A simple vista parece una chica superficial sobre todo porque siempre va a la moda y si no es así puede molestarse mucho pero eso no es el centro de su vida ni mucho menos; Sus labios son finos y sonríe bastante porque su humor suele ser bueno y divertido la mayor parte del tiempo.

Nat:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica
Descripción Psicológica:
Natasha es una chica que a simple vista podría describirse como la típica superficial del lugar, la chica que siempre viste a la moda, que siempre trata de verse bien, la que parece desagradable y mira a todos por encima del hombro como si no fuesen nada pero en realidad no es así ni mucho menos. Natasha tiene una mirada que podría parecer distante al principio, pero es muy amable con todos, si le hablan siempre está dispuesta a escuchar y a brindar una sonrisa amistosa si es necesario.
Por otro lado y ni bien la conoces te agrada, ¿a quién no le agradaría? Es una chica amable y dulce, le gusta utilizar las palabras adecuadas para cada situación que se presente, siempre tiene tema de conversación, no importa que persona sea, sabe mucho sobre cultura debido a que nación en una familia prestigiosa y luego en sus restantes años de estudios continuó aprendiendo todo lo que pudo, por ese motivo es muy difícil que no sepa adaptarse a alguna situación ya que siempre encuentra la manera de hacerlo.
Es divertida, le gusta reírse de todo, trata de no estresarse por los problemas que puedan surgir puesto que sabe que están a la orden del día y considera que es mejor preocuparse en el momento oportuno y no antes, por eso nunca la verás triste y si llegara a estarlo suele refugiarse en las personas que quiere para buscar apoyo y sentirse mejor.
Cariñosa con sus amigos, y con todo aquel que sepa ganarse su cariño de una manera honesta ya que detesta las mentiras o los engaños. Protectora con su familia al punto de dar todo por ellos si les hacen daño. Es un poco ingenua a pesar de ser lo que es y muchas veces tiene actitudes de chica soñadora o algunas otras cosas, pero no es tonta, sabe perfectamente cómo comportarse en cada situación y en qué momento dejar salir su parte fría.
Si fuera por ella, no tendría enemigos y pasaría perfectamente por una chica tranquila, pero sabe que el mundo no es color rosa y no le gusta pensar que todo irá perfecto cuando pueden suceder conflictos en cualquier momento, por eso siempre está preparada para lo que sea necesario decir o hacer.
Por un lado y si le agradas te encontraras con la persona más dulce que puedas conocer, pero si no le agradas no callará sus opiniones, le gusta escuchar pero también ser escuchada y que se respeten sus opiniones; es muy directa con lo que dice y no le importa si eso puede llegar a afectar a alguien aunque trata de ser sutil con sus comentarios pero si se enoja la sutileza queda muy oculta.



Sobre ti...
Gustos:
#Los helados
#Los caramelos
#Las compras
#Correr y bailar
Disgustos:
#Las personas mentirosas
#Las traiciones
Hobbies:
#Leer
#Cantar
#Bailar
#Las compras
#Estar con sus amigas
Manías:
#Jugar con un mechón de su cabello cuando está nerviosa
Fobias:
#Las arañas
#El silencio
#La oscuridad
Debilidades:
#Ser sensible
#Impulsiva



Historia personal
Familia:
Steve Meller (Padre/empresario) Un hombre muy ocupado, pasa poco tiempo en su casa y más en viajes de negocios, por ese motivo la relación con su hija si bien es estable no suelen hablar demasiado a no ser cuando este necesita dinero o algún otro tipo de cosas, pero por lo general a penas si se ven.
Susan Benfield (Madre/empresaria) Una mujer también muy ocupada aunque intenta tomarse el tiempo necesario para saber cómo se encuentra su única hija, tienen discusiones como toda madre e hija pero por lo general se llevan bastante bien aunque Nat no tiene el tiempo que le gustaría tener de su madre.

Historia:
Natasha es la única hija de la familia Meller, debido a eso nació en un entorno que sus padres trataron de constituir como sólido pese a sus ausencias en la vida de la niña. Como ambos estaban siempre muy ocupados y debían viajar bastante, la infancia de Nat fue algo solitaria y sus cuidados estuvieron más a cargo de su niñera que de su propia madre. Elisa, la nana, se convirtió en su principal figura materna y su apoyo incondicional y compañera de juegos en todos los momentos por ello, hasta en la actualidad la considera como a una abuela, como miembro de su propia familia y el contacto al menos telefónico no falta nunca.
Su adolescencia fue tranquila, concurría al colegio, tenía su grupo de amigas, sus amores, salidas y diversión como cualquier chica de su edad; como sus padres no pasaban mucho en casa buscaba la contención de su nana o de sus amigas y trataba de adaptarse a ese estilo de vida aunque los extrañaba pero nunca fue una chica de meterse en problemas o generar conflictos, al contrario siempre fue tranquila y muy buena estudiante por lo cuál sus padres jamás recibieron quejas de alguien.
Al cumplir 17 años y terminar el colegio, Natasha quiso seguir sus estudios y dedicarse a su pasión que era actuar; por eso habla con sus padres para poder decidir las mejores opciones de estudio; entre los tres eligen el internado, no solo por su prestigio académico sino porque de esa manera sería una nueva experiencia para ella, no pasaría tan sola en la casa y podría no solo ampliar sus conocimientos sino conocer más gente.
Actualmente se encuentra ahí y ya hace un año, se a adaptado de manera muy buena y se siente muy cómoda ahí; tiene contacto con sus padres a menudo y ya no se siente tan sola como antes.

Datos Extra

Datos complementarios:
Tiene un gatito negro que duerme a los pies de su cama *-*

Natasha K. Meller
Admin


http://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha K. Meller

Mensaje por Claire E. Baudelaire el Dom Abr 08, 2012 6:04 pm


FICHA ACEPTADA
Bienvenida, diviértete y recuerda ser activa Very Happy porque sino morimos(?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{Claire Elle Baudelaire}

The life's a climb but the view is great..

Claire E. Baudelaire


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.