bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff



Natasha Meller





Luce Hamilton





Dimitra Le clairemond





Claire Baudelaire


awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Descripción de Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos

Mensaje por Natasha K. Meller el Vie Mar 30, 2012 3:15 pm


● fi sigma alfa {#}
{φσα}

La inspiración de este grupo está en la interpretación de cada una de las escenas y situaciones propuestas por el escritor, logrando una mimesis con el personaje, siendo así los más apasionados y profundos, y también los menos confiables de todos puesto que son increíblemente hábiles para generar confianza y credulidad.
No poseen límites cuando de interpretación se trata hasta el punto de ponerse en situación y estudiar profundamente cada personaje .




● phi beta kappa{#}
{πβκ}

Tienden a ser un grupo bastante sociable sin embargo manejan un terrible ego por causa del conocimiento que manejan, estudiosos , inteligentes suelen sentarse a filosofar en las afueras de los claustros, reuniéndose en grupos grandes y con estudiantes de todas las carreras para compartir y demostrar sus conocimientos.
Buscan siempre la intelectualidad y profundizar en la mente de sus compañeros con sus frases y citas textuales de los diferentes libros, son poseedores de una excelente redacción y con regularidad realizan cuentearía a sus amigos y compañeros más cercanos.



● delta epsilon sigma {#}
{δεσ}
Inventores y curiosos, siempre se meten en problema por estar realizando algún experimento extraño con sustancias peligrosas, las explosiones , alergias y demás extraños sucesos tienen que ver con ellos, nunca piensan las consecuencias de sus actos.
Se relacionan con todos y meten a sus compañeros en líos , incluso se dice que entre ellos existe uno que otro revolucionario que utiliza su inteligencia con el fin molestar a los directivos de la institución por medio de extrañas bombas de humo, bajones inesperados de luz o cualquier otra cosa que afecte misteriosamente el funcionamiento.




● delta epsilon iota {#}
{δει}

El arte, son estéticamente perfectos y buscan la belleza en cada cosa que realizan, su espíritu sensible los convierte en un terrible equipo de trabajo puesto que cada uno pretende ser el mejor y el sobreactuados personajes que lloran o explotan con furia sin razón frente a cualquier situación que para otra persona puede ser una tontería.
Solo los mejores artistas plásticos ingresan aquí, los mas virtuosos en su especialidad y movimiento artístico que puede iniciar con el arte pop hasta el impresionismo más perfecto.




●omicron delta kappa {#}
{οδκ}

La música es su pasión y lo que los caracteriza; este grupo de personas no solo poseen el don musical sino que actúan siempre de acuerdo a él. Suele vérselos acompañados siempre con algún instrumento, algunos posesivos por el estudio del mismo, otros por el contrario disfrutando cada momento que le brindan a ello. Por lo general son muy sociables aunque nos encontramos con quienes prefieren pasar tiempo en soledad pero no son de meterse en problemas o llamar mucho la atención. Se acompañan de su inspiración y viven acorde a ella cada momento de su día.




●phi kappa phi {#}
{πκπ}

Su cuerpo es lo más importante, tanto mujeres como hombres llevan un estricto régimen alimenticio y de ejercicios físicos para poder mantenerse intactos a la hora de llevar adelante su pasión: el baile clásico. Este grupo de personas es muy estructurado y exigente con ellos mismos, les gusta que todo salga a la perfección sobre todo si se trata de lo que hacen en sus vidas. No se los verá mucho en fiestas o diversiones ya que prefieren seguir a rajatabla lo que los profesores recomiendan y las clases a las que concurren; son muy competitivos ya que todos quieren tener lugares privilegiados dentro de su entorno y ser reconocidos e importantes. Muchas veces esto se trasmite de generación en generación por sus propias familias.



●Neutros {#}

En este grupo se encuentran los estudiantes que no tienen definido aún qué es lo que les interesa; puede que tenga algún interés por diversas cosas pero por diferentes motivos no entran dentro de las especialidades; aún así continúan sus estudios dentro de la Universidad. Generalmente están muy ocupados divirtiéndose, o socializando para pensar en estudiar algo en concreto. Dentro de este grupo podemos encontrar diversos tipos de ersonas con cualidades e intereses muy diferentes en todos los aspectos.



●Profesores {#}

El personal de la Universidad, conformado por los especialistas en las diversas ciencias más destacados del país; algunos son más estrictos que otros, algunos más amigos y sociables que los demás pero todos con el mismo objetivo: enseñar de la mejor manera a sus alumnos, trasmitirles todo lo que saben y que salgan de la Universidad con todo el aprendizaje bine adquirido, el cuál les servirá luego para el resto de sus vidas y lo que decidan hacer.


Natasha K. Meller
Admin


http://internadonorte.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.