bienvenido
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cone
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 2:17 am.
Staff

Natasha Meller

Luce Hamilton

Dimitra Le clairemond

Claire Baudelaire

awards
estacion

¡La primavera ya ha llegado al centro! SITUACIÓN CRONOLÓGICA: Principios de Abril {aprox.} TEMPERATURAS MÁXIMAS: 20º TEMPERATURAS MÍNIMAS: 15º
LastPost
Últimos temas
» AFILIADOS NORMALES
Vie Jun 14, 2013 9:59 am por Natasha K. Meller

» La pluma mágica del escritor (Nuevo) (Normal)
Sáb Sep 15, 2012 10:50 am por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Vie Ago 17, 2012 7:53 am por Invitado

» Love is Destruction {Af.Normal}
Sáb Jul 07, 2012 11:12 am por Invitado

» Marauders life || Nueva trama {Élite}
Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Sáb Mayo 05, 2012 4:35 am por Invitado

» Internado Eternity (Confirmación)(Elite)
Mar Mayo 01, 2012 6:07 pm por Invitado

» One Life Without Fame [Confirmación Elite]
Lun Abr 30, 2012 4:32 pm por Invitado

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af.
Dom Abr 29, 2012 9:26 am por Invitado

Compañeros Elite
Cruel Intentions

Hey you! Everybody is looking for something! {O/4}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey you! Everybody is looking for something! {O/4}

Mensaje por Charlotte E. Mellark el Vie Abr 06, 2012 2:25 pm

Holaa e.e

Pues eso, soy nuevita y me paso para inaugurar las busquedaas, asi que espero que estas personitas aparezcan prontito

Nombre a elección

Aaron Johnson {Solo permito que sea cambiado por Josh Hutcherson} | 18 o 19 años | Heterosexual | Grupo a elección

Personalidad: Este chico ha de tener una personalidad complicada, quizá por una vida dura o porque simplemente es de los que prefiere que nadie dependa de él. Lo dejo a vuestra elección. Me gustaría que fuera alguien maleducado, brusco, que no dude en meterse en peleas y que eso le haya costado varios castigos e incluso haya peligrado su estancia en la academia.
Y ya que pido, me gustaría que intentara siempre alejar a las personas de él, que no quisiera encariñarse con nadie por miedo a mostrarse débil o a querer a alguien tanto que al perderlo pueda dañarle a él.

Historia: Vosotros decidís. Soy bastante "liberal" con estas cosas y creo que tampoco pido demasiado

Relación con Charlotte: No digo que sea una relación amorosa, porque creo que eso debería verse mediante el rol, pero sí me gustaría que fuera una relación especial. Bueno, más bien complicada. Charlotte es una persona muy buena, siempre está pendiente de los demás y estará muy interesada el saber por qué este chico se comporta así. Se intentará acercar a él y él se mostrará muy cerrado con ella en todo momento, pero también tendrá momentos de flaqueza en los que se abra a ella y se sincere.
Charlotte es muy frágil con las emociones y todo lo que él la diga en sus momentos de enfado la dañará e, incluso, la hará llorar. Cosa que no hará más que empeorar la situación.

Mejores amigos

Me es un poco indeferente la edad o el grupo. Solo quiero tres mejores amigos, da igual chico o chica, pero que sean amigos de verdad. Y creo que sabéis a qué me refiero. Quiero que estén dispuestos a escuchar a Charlotte cuando lo necesite, ya que ella estará ahí para vosotros. Lo prometo (:
>> -
>> -
>> -

REQUISITOS
~ Si pedís uno de estos huecos NO lo abandonéis en seguida
~ No pido que os conectéis siempre, pero sí que seáis activos
~ Que estéis dispuestos a rolear
~ No pido prueba de nivel. Simplemente las líneas establecidas

Charlotte E. Mellark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba